Conozca a The Spanish Group

The Spanish Group se caracteriza por ser uno de los líderes nacionales en servicios de traducción de textos en inglés y español, debido a nuestra precisión incomparable, efectividad de costos y eficiencia. The Spanish Group traduce cualquier tipo de documentos enfocándose en cada detalle y trabajando tanto para el sector público como para el sector privado.

Servicios de traducción profesional para

  • Documentos comerciales
  • Certificados civiles (certificados de nacimiento, certificados de matrimonio, etc.)
  • Manuales para empleados
  • Documentos legales
  • Sitio web
  • Documentos médicos
  • Literatura, entre otros.

Alcance internacional

The Spanish Group se especializa en traducción profesional certificada para particulares, empresas y despachos de abogados a nivel internacional. The Spanish Group ofrece traducción profesional en español así como en otros 90 idiomas para todas las necesidades de traducción profesional y certificada.

Utilice una empresa de traducción rápida

Con The Spanish Group, la mayoría de las traducciones se realizan en el plazo de un día sin comprometer la calidad ni la precisión. También ofrecemos servicios de traducción urgente con entrega garantizada el mismo día.

Seguridad y confidencialidad

Spanish Video

¿Dónde será válida su traducción certificada?

Todas nuestras traducciones certificadas son válidas en

  • Escuelas y universidades los Estados Unidos
  • USCIS
  • Agencias Federales de los Estados Unidos
  • Escuelas y Universidades de Latinoamérica
  • Instituciones y gobiernos europeos

Traducción de documentos

Traducción certificada

Traducción profesional

Traducción legal

Traducción académica

Traducción de páginas web

Averiguar su precio

Empezar

¿Cómo funciona?

Seleccione su servicio

Si necesita una traducción con certificación, se cobrará por página (traducción certificada). Cualquier otro tipo de traducción se cobrará por palabra (traducción profesional). Si no está seguro del precio, solicite una cotización.

Envíe sus documentos

Escanee su documento o tome una foto con su cámara o teléfono celular y envíela a través de nuestra página de cotizaciones o en la página de pedidos.

Haga un pedido

Haga un pedido en línea en menos de 5 minutos. ¿Es demasiado complicado? Llámenos y le ayudaremos con el proceso.

Reciba su traducción

Usted recibirá su traducción junto con cualquier certificado necesario por medio de correo electrónico. También lo recibirá por correo postal tan rápido como en 1 día laboral.

Confidencialidad legal

Nosotros valoramos la confidencialidad y seguridad más que cualquier otra cosa. Todos los traductores certificados en The Spanish Group están legalmente obligados a seguir acuerdos de confidencialidad para asegurar la confidencialidad de sus documentos.

Servicio al cliente superior

The Spanish Group es más que un traductor profesional de calidad. Creemos en un excelente servicio al cliente para todos los clientes a lo largo de cada paso del proceso.

Tan preciso como el láser

Todas nuestras traducciones son revisadas de forma independiente por otro traductor antes de ser entregadas. Seguimos las más estrictas y actualizadas normas de traducción para asegurarnos de que nuestras traducciones se realizan siguiendo altos estándares de calidad y experiencia.